Nuevo ministro de vivienda es Norteño

El economista y egresado norteño Jonathan Malagón González, de 33 años de edad, fue designado por el recién electo presidente de Colombia, Iván Duque, como nuevo Ministro de Vivienda.

Malagón, siempre se destacó en su estadía en nuestra casa grande, como un gran orador, líder capaz de pedir la palabra en los actos cívicos y culturales que se realizan dos veces al mes y que reúne toda la comunidad norteña.

Además, fue el mejor bachiller de la promoción “Dueños del Mundo, transformadores del futuro”, egresados en el año 2000, quienes se han destacado por sus buenos desempeños fuera de nuestras instalaciones.

El nuevo ministro de Vivienda, continuó sus estudios en la Universidad Nacional y administrador de empresas de la London School of Economics de Inglaterra, en la actualidad es el vicepresidente de Asobancaria.

Dentro de su trayectoria pública ha sido director de Análisis Económico de Fedesarrollo, Gerente General de Compartel – MinTIC, Gerente de Control de Gestión y asistente del CEO y jefe de estudios económicos en Telefónica Colombia.

También trabajó como investigador de diversas entidades como la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF, y consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pnud y el Banco Mundial.

Desde nuestra institución, le enviamos las mejores vibras a nuestro egresado deseándole que sigan los éxitos. Adelante Triunfante Norteño!