Norteño recibe beca del 100%

El egresado norteño Juan Pablo Mendoza, obtuvo una beca del 100% de la matrícula que le permitirá, estudiar  toda la carrera en la Corporación Universidad de la Costa, CUC, en Barranquilla.

El triunfante norteño egresado de la promoción Troopers, en el año 2017, recibe este reconocimiento junto a otros 9 jóvenes más, gracias a los resultados obtenidos en las pruebas saber 11°, además de ser el único estudiante perteneciente al departamento del Cesar que logra obtener la beca del 100%

El acto de entrega fue presidido por el Presidente del Consejo Directivo de la Universidad de la Costa, Mario Maury. Quien destacó el potencial intelectual de los jóvenes que recibieron el reconocimiento.

Juan Pablo Mendoza, se une a la lista de 140 jóvenes talentos que se han beneficiado con este programa de becas de la Universidad de la Costa.