English Spanish
Martes, 18 Diciembre 2018

Olimpiadas “Brillando con horizontes de luz”

Por: César Millano
Foto: Henry Solanilla

Con total éxito se inauguraron las olimpiadas norteñas, evento que se realizó en el aula múltiple de nuestra casa grande, con el desarrollo de actos protocolarios para dar inició a las undécimas olimpiadas norteñas 2018 “Brillando con horizontes de Luz”.

Fútbol, tenis de mesa, baloncestos, ajedrez y atletismo fueron las disciplinas habilitadas para el evento deportiva interno más importante de nuestra institución.

El deporte es una parte indispensable en el proceso de formación que ofrece el Gimnasio del Norte. Con este programa deportivo se dio apertura de manera oficial a las justas inter cursos con la completa convicción que estos juegos son más para compartir y divertirse que para competir.

El maravilloso acto se desarrolló con el acompañamiento de toda la familia norteña. De igual manera, contó con un partido amistoso de baloncesto entre nuestra institución y las niñas del colegio INSTPECAM, partido que llenó de alegría y euforia los pasillos del Gimnasio del Norte.

Al final del tradicional, colorido y alegre desfile, la comunidad norteña disfrutó de una estupenda programación deportiva, un ciclo de encuentros desarrollados simultáneamente en los diferentes escenarios de la institución.

Programas TV