English Spanish
Martes, 18 Diciembre 2018

Señorita Cesar presentada a los Vallenatos

Por César Millano Garcia

 

La señorita Cesar 2018 y egresada norteña Anairis Cadavid Ardila, fue presentada oficialmente como representante de los cesarense en el concurso de belleza más importante del país.

Destreza en pasarela, un cuerpo tonificado, belleza imponente, carisma y espontaneidad demostró la Señorita Cesar 2018-2019, Anairis Cadavid Ardila, una egresada norteña que llena de orgullo a la gran familia nortea.

En el marco de la presentación oficial como la soberana de los cesarenses para el Reinado Nacional de Belleza, la triunfante norteña hizo presencia en la denominada ‘Noche de Belleza, Moda y Talento’ evento que se realizó en el Club Valledupar.

La beldad del Cesar hizo sus apariciones en traje de baño, ropa casual, gala y un traje de coronación diseñado por Irina Vargas.

En la velada se apreciaron además los diseños para la temporada de fin de año en vestidos, accesorios, bolsos y zapatos de los diseñadores de la región: Darío Valencia, Naiduth Geles, Edwin Aroca, José Cuello, Ana Marcela Moisel, Mari Criz Borrego, Daira Martínez, Carmenza Arroyo, Sugelis Díaz, Piki Paka y Lina Molina.

Además nuestra representante en el concurso de belleza Miss Mundo Internacional, Anabella Castro Sierra, otra triunfante norteña graduada en la promoción “Preppers” 2013 hizo presencia en la noche de la belleza Vallenata.

El evento contó con gran acogida de la comunidad vallenata. Según el Comité de Belleza del Cesar asistieron más de 600 personas que le dijeron “sí” a la invitación de la representante del Cesar al título de Señorita Colombia, en aras de recaudar fondos para su participación en el evento de belleza en Cartagena de Indias.

“En el Gimnasio Del Norte Cultivamos el Talento y la Belleza”.

Programas TV