Lunes, 27 Mayo 2019

Matemáticos Norteños

El Gimnasio del Norte figuró entre los mejores 5 colegios de la costa en las olimpiadas de matemáticas, gracias a los altos puntajes obtenidos por los triunfantes norteños Sebastián Castilla, Davis Martínez, Juan David Oñate, Carlos Pérez y Andrés Gámez quienes se ganaron el derecho de ir hasta la Universidad Antonio Nariño con el objetivo de clasificar a la fase nacional del evento en la categoría primer nivel para estudiantes de 6to y 7mo grado.

Desde nuestra casa grande somos conscientes que la calidad de la educación es excelente cuando abre el panorama de desarrollo personal y ofrece a cada joven la oportunidad de realizarse plenamente para poder satisfacer no sólo sus necesidades sino también sus intereses más preciados y sus sueños. Las ciencias ofrecen un medio de comprender el mundo, de ejercer la creatividad, la imaginación, el ingenio, la intuición y la lógica.