English Spanish
Sábado, 23 Marzo 2019

Noche Inolvidable

El Gimnasio del norte vivió un evento inolvidable en la noche de los años maravillosos, en donde toda la comunidad educativo participó con distintas presentaciones musicales y coreografías, además la promoción Olympus 2019 hizo la presentación oficial de su camiseta… a continuación le contamos más…

El auditorio Dos Pioneros fue el lugar apropiado para la ejecución  de una noche cargada de emociones que se vivió en el evento denominado la noche de los años maravillosos organizado por la promoción Olympus 2019 y el cual contó con magnificas coreografías desde el preescolar norteño hasta undécimo grado.

El talento norteño también tuvo su espacio en la noche de los años maravillosos con una variada presentación de los cantantes de décimo grado.  

El evento cultural además tuvo dentro de su programación un espacio para la obra teatral Dioses del olimpus – La Unión, la cual tuvo como objetivo explicar el porqué del nombre de la promoción 2019.

El momento esperado por todos llegó, después de más de dos horas de presentaciones de todos los niveles académicos, la promoción olympus 2019 hizo su aparición con la camiseta que los representará en el periodo escolar del año entrante. Con una atractiva corografía en donde los directores de grupo sorprendieron a todos los presentes al aparecer entre los más de 100 futuros egresados con unos movimientos en sincronía para ponerle sazón al cierre de la presentación . 

Programas TV