Bachillerato

El bachillerato del Gimnasio del Norte guia a los estudiantes para que sean ciudadanos del mundo, líderes de su propio proceso de aprendizaje, investigadores que participan activamente en eventos reconocidos a nivel nacional e internacional, estudiantes con sentido de pertenencia por el colegio y por la región. Tenemos formación plurilingüe con idiomas como inglés y francés. 

Descripcion bachillerato

boton agenda tu recorrido

 

Metodología

 Certificaciones Internacionales bachillerato Gimnasio del Norte

Certificaciones internacionales

Nuestros estudiantes se preparan para presentar la certificación internacional de inglés TOEFL IBT y para obtener doble titulación; bachillerato académico bilingüe y el American High School. Estamos acreditados internacionalmente por COGNIA.

Fotografía currículo cambridge  Gimnasio del Norte

Servicio social

El servicio social de nuestros alumnos tiene una amplia gama de opciones entre las cuales se encuentran el apoyo logístico y académico a personas de la tercera edad, adolescentes marginados por la sociedad debido a los errores cometidos en sus vidas, niños de colegios oficiales con el fin de fortalecer sus habilidades en el idioma inglés en el marco del programa Valledupar is our home.

Fotografía preicfes bachillerato Gimnasio del Norte

Programa de preparación para las pruebas Saber 11

Nuestra preparación hacia las pruebas de estado Icfes inicia en el aula con evaluaciones por competencias en las áreas evaluadas por la prueba Saber 11 y es complementada por sesiones de clases los viernes o sábados en grados 10th, 11th y 12th. Los simulacros que los alumnos presentan tienen un rol fundamental en la identificación de debilidades y fortalezas académicas y luego, en la implementación de planes de acción que permitan la mejor adaptación curricular. 

Descubre cómo podemos marcar una diferencia positiva en la educación de tus hijos

Nos enorgullece ofrecer un exclusivo currículo internacional para la primera infancia, distinguiéndose como una institución única en Valledupar. 

Nuestro compromiso es garantizar altos estándares internacionales que fomenten  el desarrollo integral de nuestros estudiantes, potencializando sus habilidades para que logren destacar en un mundo competitivo y cambiante. 

 

 

Enlaces de interés