English Spanish
Sábado, 23 Marzo 2019

Día de la Familia Norteña

Por: César Millano García
Foto: Henry Solanilla

 

La gran familia norteña se reunió para celebrar una vez más el día de la familia, en un acto que estuvo cargado de emoción y reconocimiento a quienes durante años han trabajado en la construcción de hogares llenos de amor y ternura.

 

El auditorio “Dos Pioneros” fue el lugar escogido para reunir a la gran familia norteña con el objetivo de celebrar el día de la familia. El evento inició con la presentación musical de la orquesta sinfónica juvenil de nuestra casa grande quienes pusieron el sabor vallenato.

Los papas y mamás norteños en compañía de educadores de nuestra casa grande se sumaron a las dedicaciones musicales, con una canción que invadió el escenario de sentimientos.

En el Gimnasio del Norte buscamos con la conmemoración de este importante componente de la sociedad,  resaltar su importancia en el bienestar de las personas.

La fiesta familiar tuvo la presencia del coro infantil Gimnorte quienes interpretaron la  canción “No Basta” de Franco de Vita la cual posee un mensaje importante para los papas.

El Gimnasio del Norte es consciente de que el bienestar de niños, niñas y adolescentes depende en gran medida del afecto y cuidados que reciben de sus familias. Por eso nuestra casa grande busca incansablemente el mejoramiento de la convivencia y la calidad de vida de todas las familias norteñas.

 

Por: César Millano García

Foto: Henry Solanilla

Programas TV