Propuesta educativa

"Nuestra Casa Grande"

Contamos con currículos internacionales que desarrollan nuestra propuesta de bilingüismo y excelencia académica. Implementamos metodologias como el aprendizaje activo y el trabajo por proyectos, nos enfocamos en la construcción de una ciudadanía global y responsable.

Filosofía

"Best family ever"

Redcol, estudiantes exitosos, familias comprometidas y un colegio inspirador, nos hacen la mejor familia posible

Successful students and committed families in an inspiring school

Valores

Creemos firmemente en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, trabajamos con valores y principios que nos ayudan a expresar nuestras ideas respetando el punto de vista del otro, actuando con lealtad y honestidad y asumiendo con responsabilidad cada uno de nuestros compromisos.

fotografía pilar valores propuesta de valor Gimnasio del Norte
fotografía pilar excelencia académica y bilingüísmo superior propuesta de valor Gimnasio del Norte
Excelencia académica y bilingüismo superior

Proyectamos a nuestros estudiantes como profesionales exitosos por medio de una alta exigencia académica. Contamos con profesores nativos que nos ayudan a generar una atmósfera bilingüe para proyectar a los estudiantes como ciudadanos globales. Revisamos y mejoramos constantemente nuestras prácticas pedagógicas lo que nos permite ofrecer un servicio educativo de calidad.

Acompañamiento para el éxito académico

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales comprometidos en acompañar los procesos de los estudiantes tanto en lo académico como en el desarrollo de habilidades emocionales. Programas como el Goal Support Center, Catch Up, Estudios dirigidos y metodologías como el Aprendizaje Circular permiten que los estudiantes alcancen el éxito académico, interactuando en aulas emocionalmente seguras para el aprendizaje.

fotografía pilar acompañamiento para el éxito académico  propuesta de valor Gimnasio del Norte
fotografía pilar bienestar propuesta de valor Gimnasio del Norte
Bienestar

Buscamos el sano equilibrio de nuestro cuerpo entre lo físico, mental y emocional. Es por ello que contamos con programas enfocados a que nuestros estudiantes disfruten espacios de recreación deportiva y se alimenten saludablemente.

fotografía banner propuesta de valor Gimnasio del Norte

“Somos Redcol"

Hacemos parte de la red de colegios más potente de Colombia

En el Gimnasio del Norte somos parte de la mejor familia posible de Valledupar

“Somos Familia"

Certificaciones

Haz Parte de Nuestra Casa Grande

Agradecemos el interés por ser parte de nuestra gran Familia Gimnorte