English Spanish
Martes, 18 Diciembre 2018

Preescolar

El Gimnasio del Norte, contribuye a enriquecer su proceso de aprendizaje, mediante una pedagogía moderna que facilita el desarrollo de habilidades y destrezas, aprovechando el potencial del niño, la atención de profesionales en Educación Preescolar, la planta física y la dotación, permiten que el niño disfrute plenamente de un ambiente positivo, en donde sintiéndose feliz, aprende a compartir con otros niños,  mediante el juego, la música, el arte y todas las actividades pedagógicas correspondientes a las diferentes áreas de su desarrollo, incluyendo la iniciación gradual y secuencial del manejo del idioma inglés.

¡APRENDER JUGANDO!.  Los objetivos propuestos, la metodología, la planta física y la dotación del Preescolar Norteño, permiten que a través del juego y las vivencias el niño se integre al ambiente escolar, desarrollando aptitudes y destrezas que contribuyen a su formación integral.

En  estos espacios diseñados especialmente para ellos encontrarán juguetes de todo tipo, con los cuales podrá jugar, imaginar y estimular el desarrollo de su creatividad y expresión, participando en actividades libres o dirigidas por sus profesoras.

 

 

 

 

Educational Games and Activities for Kids

 

 


 



 


 

 

 

 

Coordinador de Preescolar
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Jarlys Patricia Ovalle  
Psicopedagóga
Espc. En pedagogía para el desarrollo del aprendizaje