English Spanish
Sábado, 23 Febrero 2019

Primaria


El niño en sus primeros años desarrolla habilidades, destrezas y hábitos cuando se le ofrece una educación integral acompañada del cariño, comprensión, dedicación constancia y firmeza de padres, docentes y entorno social.  

El Gimnasio del Norte, Estimula la participación en los procesos de enseñanza - aprendizaje, de forma creativa, dinámica y autónoma, permitiéndole al niño avanzar en el desarrollo de las actividades cognitivas, artísticas, socioculturales, afectivas y deportivas, con la convicción de actuar por el bienestar propio y común.

Conociendo la  enorme importancia que tiene la educación para el desarrollo de nuestros niños, el Gimnasio del norte  tiene como objetivo  desarrollar en la mayor medida posible la  capacidad de pensar inteligente y creativa de nuestros estudiantes es por esto que dispone todo el esfuerzo pedagógico necesario para lograrlo. Lograr este objetivo permite formar personas con una mejor calidad de reflexión, lo cual, además de aportar que sean mejores profesionales, también forma ciudadanos más responsables en su relación con el otro y con la comunidad.

  

 

 

Coordinadores de Primaria
E- Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Karla Koester
 Directora Académica Ciclo 1A
Máster en Dirección de Centros Educativos


Jarlys Patricia Ovalle
Psicopedagóga   
Espc. En Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje