Best Family Ever

Somos un colegio inspirador, un espacio para que los estudiantes puedan proyectarse como líderes globales.

El Gimnasio del Norte es un centro educativo mixto donde los estudiantes interactúan como protagonistas de su formación con el acompañamiento pedagógico de directivos y docentes. 

Buscamos formar personas íntegras, responsables, capaces de enfrentar con seguridad el mundo actual, basados en la práctica de la verdad, la justicia y el respeto por los credos de cada individuo. Está abolida en el plantel cualquier forma de discriminación social, económica, política, racial o religiosa. 

Misión

El Gimnasio del Norte es una institución de carácter privado y laico, que provee un servicio educativo integral bilingúe de alta calidad a niños y jóvenes en los niveles preescolar, básica y media. Educa personas con valores y virtudes con el fin de descubrir su potencial único en el mundo, le da enorme importancia a la formación y ofrece a sus estudiantes oportunidades y espacios que les permitan desarrollar competencias de liderazgo, científicas, deportivas y artísticas, para que sean ciudadanos globales, comprometidos con sus procesos de aprendizaje, innovadores, creativos y con sentido de responsabilidad socioambiental.

Visión

El Gimnasio del Norte será pionero en la implementación de currículos internacionales y en la formación plurilingüe. Sus estudiantes ocuparán los primeros lugares en las pruebas de estado y será un referente a nivel nacional e internacional de liderazgo, valores, creatividad, innovación, tecnología aplicada, aprendizaje activo, sostenibilidad y responsabilidad socioambiental.

Vida Escolar

Enlaces de interés