Ambientes de aprendizaje

Los espacios del kinder internacional de Gimnasio del Norte, cuentan con tres aulas especializadas: Música, polimotor y arte. Donde nuestros estudiantes pueden desarrollar habilidades artísticas, creativas, de motricidad fina y gruesa adaptados a nuestro currículo internacional.. 🏡

Únicos en Valledupar con HighScope: currículo internacional para la educación inicial

La propuesta pedagógica de nuestro preescolar es a través de HighScope. Es un currículo internacional para la primera infancia que busca desarrollar en nuestros niños habilidades sociales, científicas, emocionales y de comunicación a través de actividades activo-participativas. Es la herramienta perfecta para la transición entre la educación de los primeros años y la educación formal.

Banner Kinder

 

El método educativo High Scope busca que el niño pueda superar sus dificultades de una forma positiva y creativa,  obteniendo una buena autoestima que lo conllevará a enfrentar la vida de una mejor manera. Este sistema de educación preparara a los niños para no se depriman ante las dificultades de la vida cotidiana, ya que lo que se resalta son las cosas buenas, las fortalezas y no las debilidades, para así lograr el objetivo que es acercarse al conocimiento de una manera diferente, que sea a través de la experiencia, sin tener la necesidad de aplicar la memoria como método de aprendizaje.

  • K1
  • K2
  • K3
  • K4
  • K5
  • 1st Grade
Fotografía nuevos horarios preescolar Gimnasio del Norte

Horarios

En el preescolar Gimnorte fortalecemos los aprendizajes de nuestros niños a través de clases como: música, arte, lenguaje creativo y estimulación.

Contamos con una jornada académica de lunes a jueves de 6:50a.m. - 2:30 p.m. y los viernes de 6:50 a.m. - 11:45 a.m.

Fotografía nuevo preescolar Gimnasio del Norte

Aulas especializadas

El Gimnasio del Norte ofrecerá una propuesta novedosa en infraestructura que beneficia a los niños en edades tempranas, cuenta con espacios de aprendizaje, estimulación, recreación y alimentación saludable. 

Fotografía english lab preescolar Gimnasio del Norte

Blingüismo para un mundo multiculural

Los niños están inmersos en un contexto bilingüe. Aprenden el inglés de una manera natural, así como lo hacen con su lengua materna.

boton agenda tu recorrido

 

Caracteristicas

¿Cómo aprendemos?

Con nuestra metodología, los niños son el centro de su proceso de formación, donde el juego, las múltiples interacciones con su entorno y la experiencia, tienen lugar todos los días.

Caracteristicas

Active Learning

A través de proyectos los niños potencian la curiosidad,y las preguntas  logrando mediante la observación, la experimentación y el uso de los sentidos, que éstos aprendan, formulen hipótesis, planteen posibles respuestas y propongan soluciones a los problemas o preguntas planteadas, haciendo visible para ellos el poder transformador de sus aprendizajes buscando que tengan un impacto más allá de las paredes del salón de clase.

Caracteristicas

Educación emocional

Nuestros niños, desde temprana edad, aprenden a reconocer y expresar sus emociones. 

Descubre cómo podemos marcar una diferencia positiva en la educación de tus hijos

Nos enorgullece ofrecer un exclusivo currículo internacional para la primera infancia, distinguiéndose como una institución única en Valledupar. 

Nuestro compromiso es garantizar altos estándares internacionales que fomenten  el desarrollo integral de nuestros estudiantes, potencializando sus habilidades para que logren destacar en un mundo competitivo y cambiante. 

 

 

Enlaces de interés