Banner_EARLY-STEPS_Gimnasio del Norte

Desarrollo Integral en Early Steps

Nuestro programa Estimulación Temprana Early Steps, apoya el desarrollo integral de niños de 4 a 18 meses, potenciando su cerebro durante su etapa de mayor plasticidad. Mediante actividades planificadas, fomenta habilidades cognitivas, motoras, lingüísticas, emocionales y sociales. A través del juego, la interacción con el entorno y ejercicios, los niños exploran sensorialmente, desarrollan habilidades motoras y comienzan a reconocer patrones como colores, sonidos y palabras. También se trabaja su desarrollo emocional y social, enseñándoles a expresar emociones, compartir y relacionarse, fortaleciendo vínculos con padres y cuidadores.

¿Cómo aprenden nuestros estudiantes?

ICONO-APRENDIZAJE-BASADO-EN-EL-JUEGO

Aprendizaje basado en el juego

Los niños aprenden jugando, desarrollando habilidades cognitivas, motoras y sociales de forma divertida y espontánea.

ICONO-HIGHSCOPE-CURRICULUM

HighScope Curriculum

Aplicamos estrategias del currículo HighScope  promoviendo aprendizaje activo y significativo.

ICONO-CURRÍCULO-DE-DESARROLLO-INTEGRAL

Desarrollo integral

Actividades multisensoriales que fortalecen el lenguaje, la motricidad y pensamiento lógico.

ICONO-ENFOQUE-PERSONALIZADO

Enfoque personalizado

Responde a las necesidades y ritmo de cada niño, fomentando exploración, descubrimiento y la autonomía.

Beneficios de la estimulación temprana

Desarrollo Cognitivo

Fomenta habilidades mentales desde los primeros meses

Desarrollo del Lenguaje

Mejora habilidades lingüísticas y comunicación efectiva

Desarrollo Motor

Formación integral para nuestros estudiantes.

Desarrollo Social y Emocional

Ayuda a gestionar emociones y relacionarse mejor.

Equivalencia de nivel y edad

Desliza a la derecha para ver la tabla completa.

Edad
Niveles
4 a 6 meses
Nursery
6 a 8 meses
Starters
8 a 12 meses
Discovery
12 a 18 meses
Walkers

Así se vive Early Steps en Gimnorte

Haz parte de la mejor familia posible

Información del Acudiente principal

Acudiente principal
Acudiente principal
Acudiente principal
Acudiente principal


Información del Postulante

Postulante/s