Niños jugando con cubos

Nuestro proyecto educativo

"Together we discover your way"

Contamos con currículos internacionales que desarrollan nuestra propuesta de bilingüismo y excelencia académica. Implementamos metodologías como el aprendizaje activo y el trabajo por proyectos enfocándonos en la construcción de una ciudadanía global y responsable. 

The best family ever!

"Best family ever"

Educar personas con valores y virtudes con el fin de descubrir su potencial único en el mundo

 

Nuestro proyecto educativo

En Gimnasio del Norte potenciamos el liderazgo y una mentalidad global. Utilizamos las mejores prácticas internacionales en el proceso de aprendizaje y desarrollamos escenarios que abren la puerta a un mundo de oportunidades.

Ver video

boton form

 

¿Qué es lo que hace especial al Colegio Gimnasio del Norte Valledupar?

icono de un mundo con ubicaciones en paises

Global Mindset

Diseñamos ambientes de aprendizaje que conectan al estudiante con el mundo e implementamos metodologías con estándares internacionales.

Cultivamos en nuestros estudiantes su capacidad para comprender y abordar los desafíos del mundo actual. Desarrollamos en ellos no solo habilidades académicas sólidas, sino también una mentalidad proactiva y adaptable que les permita sobresalir en un entorno global dinámico. Sabemos que serán agentes activos de cambio con una perspectiva global arraigada en su formación.

Stellar Talent

Promovemos una cultura de la excelencia en docentes, en estudiantes y colaboradores, buscando siempre el mejor talento.

Nos esforzamos por nutrir y potenciar esas habilidades excepcionales. Fomentamos un entorno donde la creatividad, la innovación y el liderazgo encuentran un espacio para florecer. Creemos que al cultivar y empoderar a nuestro talento de manera integral, no solo elevamos los estándares de nuestra institución, sino que también contribuimos al desarrollo sostenible de habilidades valiosas que impactarán positivamente en la sociedad global.

Leadership and entrepreneurship

Cada proyecto, cada aprendizaje busca incentivar en los estudiantes el liderazgo y el emprendimiento, para que desarrollen su potencial único en el mundo.

Buscamos inspirar y capacitar a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes y emprendedores visionarios. Cada proyecto y experiencia de aprendizaje está diseñada para fomentar la creatividad, la toma de decisiones informada y la resolución de problemas, habilidades esenciales para el liderazgo y la iniciativa empresarial. Posibilitamos la creación de entornos que fomenten la innovación, aspiramos a que cada estudiante descubra y desarrolle su potencial único, contribuyendo así a la formación de líderes que no solo transformen sus propias vidas, sino que también impacten positivamente en la sociedad a nivel local e internacional.

boton form

 

The best path to Higher Education

Garantizamos que nuestros estudiantes y sus familias reciban el mejor acompañamiento para que puedan aspirar a las mejores universidades del mundo. Nuestro currículo, nuestros procesos de evaluación y la formación que ofrecemos son garantía para estudiar en las más reconocidas instituciones de educación superior.

Proporcionamos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para destacar y prosperar en entornos académicos exigentes. Nos interesa la excelencia académica, pero también orientamos a los estudiantes en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, autonomía y liderazgo. Logramos facilitar el acceso a instituciones educativas de renombre, y preparar a nuestros estudiantes para sobresalir y contribuir significativamente en sus trayectorias académicas y profesionales futuras.

A community for lifelong learning

Creemos que la educación conecta a las familias y generamos espacios para que nuestros estudiantes siempre están conectados con el Gimnasio del Norte, dispuestos a seguir aprendiendo y a compartir sus experiencias con las nuevas generaciones a través de nuestro programa de Alumni, fomentando que la conexión con el Gimnasio del Norte perdure más allá de los años académicos.

Nos gusta el networking y buscamos involucrar a las familias en un viaje de aprendizaje continuo, para que las generaciones anteriores sigan contribuyendo al crecimiento de la comunidad educativa. Creemos en la creación de lazos sólidos que trascienden el tiempo, cultivando así una red de aprendices de por vida que comparten conocimientos, experiencias y apoyo mutuo.

Our alliance: Cognita y Redcol

Una red que les permite a nuestros estudiantes tener una puerta abierta al mundo y conectarse con más 75 mil estudiantes de 100 diferentes colegios en 16 países.

En el Gimnasio del Norte somos parte de la mejor familia posible de Valledupar y buscamos siempre potenciar las capacidades de los niños y jóvenes con el objetivo de contribuir a la transformación positiva de la sociedad a nivel global.

boton form

 

Certificaciones que nos respaldan

Descubre cómo podemos marcar una diferencia positiva en la educación de tus hijos

Nos enorgullece ofrecer un exclusivo currículo internacional para la primera infancia, distinguiéndose como una institución única en Valledupar. 

Nuestro compromiso es garantizar altos estándares internacionales que fomenten  el desarrollo integral de nuestros estudiantes, potencializando sus habilidades para que logren destacar en un mundo competitivo y cambiante.