Bachillerato

El bachillerato del Gimnasio del Norte sigue el modelo pedagógico constructivista guiando a sus estudiantes para que sean ciudadanos del mundo, líderes de su propio proceso de aprendizaje, investigadores que participan activamente en eventos reconocidos a nivel nacional e internacional, estudiantes con sentido de pertenencia por el colegio y por la región. Tenemos formación plurilingüe con idiomas como inglés y francés. Estamos trabajando para migrar al calendario B y para obtener el international baccalaureate diploma en el futuro cercano.

Fotografía descripción bachillerato Gimnasio del Norte

Metodología

 Certificaciones Internacionales bachillerato Gimnasio del Norte

Certificaciones internacionales

Nuestros alumnos se preparan para presentar la certificación internacional de inglés TOEFL IBT y para obtener doble titulación; bachillerato académico bilingüe y el American High School. Estamos acreditados internacionalmente por COGNIA.

Fotografía currículo cambridge  Gimnasio del Norte

Servicio social

El servicio social de nuestros alumnos tiene una amplia gama de opciones entre las cuales se encuentran el apoyo logístico, académico y emocional a personas de la tercera edad, adolescentes marginados por la sociedad debido a los errores cometidos en sus vidas, niños de colegios oficiales con el fin de fortalecer sus habilidades en el idioma inglés y a estudiantes de la institución en asuntos relacionados con la bioseguridad y el cuidado del medio ambiente.

Catch Up English1

Catch Up English Program

Presta un servicio de acompañamiento para el éxito académico. Tiene como objetivo apoyar a nuestros alumnos de manera integral a superar las dificultades tanto académicas como socio emocionales haciendo énfasis en procesos de bilingüismo y contando con un equipo idóneo de profesionales dedicado a esta labor.

Fotografía preicfes bachillerato Gimnasio del Norte

Pruebas Saber 11

Nuestra preparación hacia las pruebas de estado Icfes inicia en el aula con evaluaciones por competencias en las áreas evaluadas por la prueba Saber 11 y es complementada los sábados en los grados 9°, 10° y 11°. En nuestro programa de preparación, contamos con el apoyo de profesores del Colegio New Cambridge de Floridablanca, institución posicionada históricamente dentro de los 3 primeros lugares del ranking nacional del Icfes y de CEIFES, empresa liderada por Milton Ochoa.

Ven a Gimnorte y descubre lo que nos hace únicos

Contamos con un programa enfocado en el desarrollo integral de nuestro estudiantes, como lo es el aprendizaje circular, dirigido a que cada alumno alcance el éxito académico

Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario para brindarte una atención personalizada.

Inicie su proceso de admisiones

Propuestas de valor extra del colegio