Lo que puedes esperar para tu hijo

En el Gimnasio del Norte entendemos la necesidad de mejorar continuamente nuestra experiencia virtual. Es por esto que nos estamos preparando con las mejores herramientas para ofrecer una experiencia virtual extraordinaria.

Nuestras clases en vivo diarias conectan a tu hijo con sus compañeros y profesores para una experiencia de aprendizaje única. Es así como tu hijo continuará recibiendo la totalidad del currículo en una plataforma segura y robusta.

 Lo que puedes esperar para tu hijo

Metodología y Plataformas

Plataformas robustas

Los colegios Redcol han adoptado las plataformas y sistemas de administración del aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) utilizadas en las mejores universidades del mundo. En el Gimnasio del Norte contamos con tecnología de primer nivel para acompañar el aprendizaje de los estudiantes.

Metodología que se adapta a la virtualidad

La metodología de enseñanza y aprendizaje activa de el Gimnasio del Norte se adapta a la virtualidad en un proceso de mejora continua. Asimismo nuestros estudiantes son resilientes y se adaptan a los desafíos de la nueva realidad.

Entrenamiento a docentes

Los docentes de nuestros colegios se encuentran en constantes capacitaciones con expertos nacionales e internacionales, para identificar y aplicar las mejores prácticas para el aprendizaje virtual.

Aprendizaje Preescolar

Nuestra experiencia virtual preescolar está diseñada para generar curiosidad en las mentes de los más pequeños con enseñanza interactiva y actividades de exploración.

Conoce más

Guía para el estudiante

Para los más grandes la experiencia virtual fortalece el pensamiento crítico y la capacidad de adaptación

Conoce más

Enlaces de interés