Primero identifica si deseas dejar una: Pregunta, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.
Luego completa el formulario en esta página, llenando tus datos y escribiendo tu comentario.
Asignaremos tu opinión al área correspondiente y en breve, se comunicarán contigo para darte respuesta.
¡Gracias por compartirnos tu opinión!
Derecho fundamental que tenemos todos a presentar solicitudes respetuosas a las instituciones por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Manifestación de descontento o inconformidad que se formula en relación a una conducta que considera irregular de una o varios servidores en desarrollo de sus funciones.
Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
Propuesta que formula una persona y que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la institución.
Expresión de satisfacción de un ciudadano con relación a la prestación de un servicio.
Gracias por su interés, pronto un coordinador de admisiones y promoción institucional lo contactará.
Horario de atención
7:00 a.m. a 12:30 m.
1:30 p.m. a 5:00 pm.
Kilómetro 1 Vía al Rincón
Valledupar- Cesar
CEL: 3023290013 - 3013998787